Pokémon Legendarios

Si te digo Articuno, Moltres, Zapdos, Mewtwo o Mew y sabes de que hablo, de seguro esta noticia te va a alegrar el día. Estos son algunos de los Pokémon Legendarios que han ido apareciendo esporádicamente en Pokémon GO, pero que nadie sabe exactamente como se consiguen, incluso los hay que los han conseguido para luego perderlos ya que Niantic los habría retirado de sus cuentas ya que “no deberían de estar ahí”.

Mucho se ha hablado sobre la llegada de estos Pokémon al juego, pero de momento no había nada oficial, ahora ya tenemos la confirmación por parte de John Hanke, CEO de Niantic, quien ha afirmado en Berlin que los Pokémon Legendarios podrían llegar este mismo año a Pokemon Go.

Según Hanke Pokémon GO recibirá este año hasta cuatro grandes actualizaciones, la primera de las cuales ya hemos recibido. Entre las siguientes tendremos la llegada de mejoras en los gimnasios y la posibilidad de realizar intercambios, algo que ya había confirmado anteriormente, pero sobre todo nos llama la atención que ha confirmado que este mismo año podremos ver a los Pokémon Legendarios,  “Puedo afirmar  que veremos más sobre esto este año”.

Aunque Pokemon Go supuso un Boom como no se había visto en mucho tiempo, el juego decayó en número de usuarios al poco, ya que no logró retenerlos al volverse algo repetitivo, sin embargo las recientes actualizaciones han logrado repescar a muchos de ellos y es de prever que con las próximas actualizaciones esto continúe, tal y como dice el propio Hanke, el juego aún no está completo y debe de seguir mejorando.

Ahora esta en tus manos la opción de darle una nueva oportunidad al juego de Niantic si eres uno de lo que lo han abandonado, ¿Qué opinas? ¿Será este motivo suficiente para volver a instalar Pokemon Go en tu terminal?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.