Fitbit Alta HR

Fitbit, compañía de referencia en lo que a wearables dedicados a la monitorización de actividad física se refiera, ha presentado hoy su nueva Fitbit Alta HR, la cual llega con la premisa de ser la pulsera más fina del mundo con monitorización continua del ritmo cardiaco. La empresa sigue buscando ofrecer dispositivos no solo funcionales, sino también cómodo y con un diseño atractivo que lo haga destacar. La nueva pulsera usa para sus sistema de monitoreo la tecnología PurePulse, ademas cuenta con notificaciones inteligentes y una batería de hasta 7 días de duración.

Fitbit Alta HR y la tecnología Purepulse

Purepulse es una de las característica más demandada por los usuarios de Fitbit Alta, para la que ahora se ha desarrollando un chip exclusivo de menor tamaño y con menos componentes para conseguir un diseño un 25% más fino que Fitbit Charge 2, pero que consigue grandes reultados:

  • Mejor medida de las calorías quemadas en un día incluyendo actividades no basadas en pasos como yoga o spinning, para ayudar al usuario a mantenerse en sus objetivos de salud y peso al monitorizar las calorías ingeridas y compararlas con las quemadas.
  • Zonas de ritmo cardiaco en la muñeca y resúmenes de actividad en la aplicación de Fitbit para que el usuario pueda ejercitarse a la intensidad adecuada a su salud y a sus objetivos de fitness.
  • Frecuencia cardiaca en reposo en el dispositivo y las tendencias en la aplicación de Fitbit para compararlo con la actividad del usuario, para que pueda mejorar la salud de su corazón con el tiempo. Un descenso de la frecuencia cardiaca en reposo es un indicador clave de la salud cardiovascular; cualquier cambio puede ser un indicador de enfermedad u otros problemas.

La miniaturización de nuestra tecnología PurePulse abre nuevas y apasionantes oportunidades para nuevas generaciones de productos y nuevos formatos. Nuestros avances en el campo del sueño ofrecerán a millones de usuarios de todo el mundo valiosos datos que anteriormente solo se podían obtener a través de costosos experimentos en laboratorio. Afirma James Park, CEO y co-fundador de Fitbit.

La nueva Fitbit Alta HR está ya disponible para preventa y estará disponible en tiendas (El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt y Amazon.es)  y en la web de Fibit en abril. Su precio es de 149,95€, aunque habrá una edición especial por 169,95€ adema de los accesorios correspondientes como pulseras clásicas, de piel de lujo y brazaletes de metal.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.