GTX 1080 TiGTX 1080 Ti

Llevaba meses siendo rumoreada por lo ancho y alto de internet, y finalmente NVIDIA ha presentado su nueva bestia para todo aquel jugón que quiera, aún más, superar los límites. La NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti ya ha sido mostrada al mundo haciendo las delicias de todos los entusiastas y gamers.

Poniendo las manos en la masa y hablando de números, la GTX 1080 Ti (basada en la arquitectura Pascal) supera en un 35% a la GTX 1080 en rendimiento y subiendo la memoria de vídeo hasta los 11GB GDDR5X. La tarjeta estará disponible el 10 de marzo a partir de 829€.

GTX 1080 Ti, la “Ultimate Geforce”

Además, y por si aún no te has convencido, según NVIDIA es también más rápida que la mismísima Titan X, una tarjeta de 1200€ que, al parecer hasta ahora, era la más rápida del mundo. Por este motivo NVIDIA ha presentado esta GTX 1080 Ti como la “Ultimate GeForce“. Para acabar con más numeros nos encontramos también con 3584 núcleos CUDA con una velocidad de transferencia de 11Gbps, todo esto para poder mover con toda tranquilidad contenido a 4K HDR sin ningún sobresalto que nos moleste en la partida.

Ahora toca el turno de AMD Radeon con sus nuevas GPU Vega, llamadas a ser la piedra en el zapato de NVIDIA, puesto que según los rumores llegarían a igualar la tecnologia Pascal a un precio inferior y más accesible. Para celebrar el lanzamiento de la 1080 Ti, NVIDIA ha bajado el precio de la GTX 1080 hasta los 500$, así que si no te haces con una, no es porque NVIDIA no te lo ponga fácil.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.