Galaxy Tab S3, primer contacto desde el Mobile World Congress 26

Si de una marca se esperaban grandes cosas en el MWC de Barcelona, es Samsung, pero por desgracia y como todos sabemos, la compañía surcoreana no ha traído a su nuevo buque insignia este año por los problemas ya conocidos, y nos ha presentado dos tablets de su línea Galaxy.

Aunque no de la sensación de grandes lanzamientos, por un lado tenemos una nueva gama (Galaxy Book) y por otro lado la renovación de su tablet estrella, la Galaxy Tab. En este caso, tenemos la Galaxy Tab S3, un producto enfocado sobretodo al entretenimiento y al consumo multimedia.

Como características principales de la Galaxy Tab S3, tenemos de primeras una pantalla super AMOLED de 9,7 pulgadas con resolución QXGA y soporte para HDR10. En este apartado hay que destacar la calidad de los colores, profundidad de negros y contraste, sobretodo en la reproducción HDR que con la demostración de Samsung nos dejó a más de uno con la boca abierta.

También contamos con cuatro altavoces alrededor de la tablet con tecnología de AKG, compatibilidad con el S-Pen y también con Vulkan API para potenciar los juegos más exigentes. Destacar el bonito diseño del que los surcoreanos han dotado a esta tablet, con frontal y trasera de cristal y todo unido a través de aluminio, dotándola de una sensación muy premium que es digna de mencionar, igual que su bajo peso.

Así que si quieres ver de primera mano nuestras impresiones de la Galaxy Tab S3, no dudes en ver el siguiente vídeo:

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.